Carlos Sobera explica la enfermedad que padece

Carlos Sobera./LP
Carlos Sobera. / LP

El presentador supera una infección bacteriana de la que fue operado el pasado verano

LAS PROVINCIAS

Tras la imagen de presentador alegre y simpático que desprende Carlos Sobera se esconde un pequeño bache de salud que el vasco supera poco a poco desde este pasado verano. En julio pasó por quirófano y con una imagen en redes sociales alertó a sus seguidores. Estaba «recuperándose» y ahora se ha conocido la situación real que ha superado el presentador de programas como 'First Dates' o 'Volverte a ver', entre otros.

En la imagen publicada el pasado verano en su perfil oficial de Instagram, Carlos Sobera declarada que había estado ingreso en un hospital para «tratarse de una infección ya superada».

Pasadas unas semanas, el presentador declaraba en la revista Corazón que superó una «infección bacteriana por un acceso», por lo que le tuvieron que intervenir y permanecer cuatro días ingresado. «Ha sido un buen susto», declaraba en ese momento.

Ahora, Carlos Sobera ha relatado la verdadera enfermedad que padece. «Tenía el azúcar en 300», recuerda Sobera como instante previo a conocer su diagnóstico: diabetes. Ahora el presentador ha sido la imagen de una campaña de concienciación para el Día Mundial de la Diabetes. «Que la diabetes no te pare». Carlos Sobera ha relatado que «la enfermedad la padece desde hace 7 años y que es preciso adaptar la alimentación o el ejercicio físico para tener una calidad de vida aceptable».

 

Fotos

Vídeos