'¡Boom!' regresa a la televisión cinco meses después de haberse cancelado
Programas ·
El mítico concurso presentado por Juanra Bonet vuelve a la pequeña pantallaLos seguidores de '¡Boom!' están de suerte. El programa regresa a la pequeña pantalla después de que se cancelara el pasado mes de octubre. La decisión, que pilló a muchos por sorpresa, fue una estrategia de la cadena para integrar un nuevo formato en la franja horario en la que se emitía el concurso.
Juanra Bonet cedió su espacio tras casi diez años a Sonsoles Ónega, que se estrenaba en Antena 3 con 'Y ahora Sonsoles'. Además, cuando se anunció que dejaba de aparecer en la cadena, quedaba una buena cantidad de capítulos del concurso por emitir.
Esas entregas inéditas son las que la cadena recupera ahora. No obstante, pasan a emitirse en las tardes de los sábados y los domingos, en lugar de la tradicional película que solía emitirse en esa franja.
El concurso se estrenaba en el año 2014, siendo una de las grandes apuestas de Antena 3 por los espacios de entretenimiento. El espacio se hizo de lo más popular gracias a la hazaño de 'Los lobos', un equipo que acabó ganándose el cariño del público y que consiguió hacer historia en la televisión.
Tras dos años y 506 programas, Valentín Ferrero, Erundino Alonso, Manu Zapata y Alberto Sanfrutos se llevaron el bote mayor entregado en la pequeña pantalla: 6,6 millones de euros.
Ahora los fans del trepidante juego pueden volver a engancharse con él y ponerse a prueba con las grabaciones que quedaban por emitirse. En '¡Boom!', un equipo de concursantes debe desactivar bombas respondiendo a varias preguntas correctamente dentro de un determinado tiempo.