Borrar
Urgente Aemet señala las zonas donde lloverá esta semana en la Comunitat
Rosa Rodríguez, en el rosco de 'Pasapalabra'. Antena 3

La arriesgada decisión de Rosa en 'Pasapalabra'

La concursante gallega va con todo para conseguir el gran premio que otorga el programa

Mario Lahoz

Valencia

Jueves, 19 de junio 2025, 01:19

'Pasapalabra' vive un gran momento. El público esta expectante por ver si es Manu o Rosa el concursante que obtenga el bote que otorga acertar las 25 letras de 'El rosco'. La gallega y el madrileño acumulan 145 enfrentamientos en la prueba final.

La cifra acumulada es ya de 1.744.000 euros. Hasta el momento, solo el joven psicólogo ha sido capaz de conseguir veinticuatro aciertos y tener opción real de ganar el programa. Aunque con el nivel actual que están demostrando, la balanza se puede inclinar por cualquiera.

Rosa, con una decisión valiente, ha buscado ganar el bote con gran determinación. La prueba final comenzó con una batalla desigual. Manu empezó fuerte con 7 aciertos, pero después se estancó en cuatro turnos. Rosa empezó a acelerar para colocar un 19-7 a punto de terminar la primera vuelta.

En su siguiente jugada, la gallega alcanza los 22 aciertos y, a pesar de tener la oportunidad de plantarse y poner el peso sobre los hombros de Manu, decidió arriesgar en busca del 1.744.000 acumulado en el bote. Una decisión que salió cruz tras cosechar el primer fallo y, esta vez sí, dejo que se acabara su tiempo.

El programa todavía no ha confirmado la fecha estimada de entrega del bote. Es posible que el deseo de la cadena sea acercarse lo máximo posible a la mayor cantidad que ha entregado 'Pasapalabra'.

Teniendo en cuenta que la cantidad aumenta 6.000 euros cada día, si el programa quiere igualar el bote que ganó Oscar Díaz, la fecha de entrega sería a finales de este junio. Mientras que si la cadena quiere establecer una nueva marca, la entrega del premio llegaría en torno al mes de octubre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La arriesgada decisión de Rosa en 'Pasapalabra'

La arriesgada decisión de Rosa en 'Pasapalabra'