Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
La 'anti-cobra' de Chenoa y Bisbal

La 'anti-cobra' de Chenoa y Bisbal

El programa 'Tu cara me suena' aprovecha el comentado momento del reencuentro de 'OT'

LAS PROVINCIAS

Sábado, 24 de diciembre 2016, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa 'Tu cara me suena', en el que Chenoa ejerce como jurado de los concursantes, sacó provecho de la famosa cobra (o no cobra) de David Bisbal a la cantante argentino-mallorquina, que fue su pareja en la primera edición de 'Operación triunfo'.

Así, Lorena Gómez se convirtió en el cantante de Almería para interpretar una versión de la canción 'Lucía' de Joan Manuel Serrat. Aprovechando la caracterización, primero Lolita explicó con claridad qué es una cobra; vamos, lo que viene siendo esquivar un beso. Después, el jurado Àngel Llàcer hizo otra versión de 'cobra', pero esta vez con el movimiento de lengua de su beso de tornillo a Chenoa.

Como colofón, Lorena-Bisbal y Chenoa acabaron interpretando toda una 'anti-cobra' con un sonoro morreo. Poco a poco, concursantes, jurado y presentador acabaron con diversos y variados besos en medio del plató, en un ambiente de risas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios