Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Raquel Sánchez Silva, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.
'Vis a vis' se crece sin 'Supervivientes'

'Vis a vis' se crece sin 'Supervivientes'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Viernes, 12 de junio 2015, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Vis a vis': La ficción carcelaria de Antena 3 vivió una de sus mejores noches pese a enfrentarse a un partido amistoso de la selección española. La serie se creció sin 'Supervivientes' en la parrilla (la gala fue emitida el martes para dejar paso al fútbol), rozando el 21% de 'share' gracias a 3.585.000 espectadores.

- Fútbol: El partido de fútbol amistoso entre las selecciones de España y Costa Rica aglutinó al 21,4% de la audiencia, cifra que se traduce en 3.943.000 aficionados. El encuentro fue el espacio más visto del jueves, pese a que Telecinco perdió más de cuatro puntos con respecto a la emisión de 'Supervivientes' de la semana pasada.

- 'Pasapalabra': Tras concluir todos los 'Roscos' con más de 20 aciertos y quedarse en tres ocasiones a las puertas del éxito con 24 preguntas acertadas, Susana Díaz por fin ha culminado su reto. La salmantina de 39 años licenciada en Traducción e Interpretación se llevó los 450.000 euros para alegría de 2.028.000 espectadores.

BAJAN

- 'Al rincón de pensar': Risto Mejide parece estar perdido sin su 'chester'. La cuarta entrega de su nuevo programa, en el que estuvieron Enrique Cerezo y Cristina Pedroche, registró su peor resultado al no llegar al 10% de cuota de pantalla, con 692.000 televidentes.

- 'Cine 1': No fue una buena noche para emitir una película. La cinta 'Sin compromiso' tan solo reportó un 9,6% a la cadena pública, con 1.654.000 espectadores, once puntos menos que los logrados por 'Vis a vis'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios