¿Por qué no emiten 'El Príncipe' hoy?

¿Por qué no emiten 'El Príncipe' hoy?

Telecinco ha anunciado que la serie regresará el próximo 16 de junio

LAS PROVINCIAS

Los fans de la serie 'El Príncipe' quedaron sorprendidos por el anuncio de Telecinco hace unos días en el que informaba que la serie descansaría hoy martes y no volvería hasta el 16 de junio. Una semana de más que los seguidores de la ficción tendrán que esperar para ver el ansiado noveno episodio de la serie protagonizada por Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada.

Las necesidades de programación de la cadena así lo exigen, pues el reality -que normalmente se emite los jueves- se muda excepcionalmente al martes para hacer hueco al partido de 'La Roja' el próximo 11 de junio.

Este jueves, la Selección Española juega un partido amistoso contra la selección de Costa Rica que afectará a la emisión de 'Supervivientes 2015', y que necesitaba un hueco en la parrilla pues un nuevo concursante ha de ser expulsado.

El reality de supervivencia se traspasa esta semana a la noche de hoy, donde deberá hacer frente a 'MasterChef', el talent culinario de TVE, y Allí Abajo, de Antena 3.

La semana próxima la parrilla volverá a la normalidad, 'Supervivientes 2015' volverá a la noche del jueves y 'El Príncipe' recuperará su lugar en la noche del martes. Además, la ficción televisiva volverá pisando fuerte, ya que contará con un potente aliciente para la audiencia como es la llegada del actor Jesús Castro ('El Niño'), uno de los fichajes estrella. La historia entre Morey y Fátima está al rojo vivo mientras los acontecimientos a su alrededor se ponen cada vez más cargados de acción e intriga.