Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves
'Supervivientes 2015': Algunos concursantes ponen rumbo a Honduras

'Supervivientes 2015': Algunos concursantes ponen rumbo a Honduras

Un primer grupo de famosos (Noel, Labrador, Christopher, la italiana Elisa, Lucía Parrado, Lola Orti y Rubén López) ya se encuentra de camino a Cayos Cochinos

LAS PROVINCIAS

Jueves, 9 de abril 2015, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Supervivientes 2015' calienta motores. El gran estreno del reality de famosos llegará este domingo en Telecinco y poco a poco los concursantes van abandonando España para poner rumbo a Honduras, la que será su nueva casa durante las próximas semanas.

De hecho, se ha podido ver en el aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez al primer grupo de aventureros que ya está en marcha: Noel, Lola Ortí y la italiana Elisa, todos de 'Mujeres y hombres y viceversa'; Labrador, de 'Gandia Shore'; Christopher, hermano de Rafa de 'QQCCMH'; Lucía Parrado, de 'GH 15' y Rubén López, Mister Universo 2014. Ellos serán la avanzadilla. Más tarde lo harán ChabelitaPantoja, el actor porno Nacho Vidal y la celebrity Carmen Lomana, entre otros.

Jorge Javier Vázquez volverá a ser el maestro de ceremonias durante las galas en esta nueva edición del reality. Sin embargo, Raquel Sánchez Silva será baja en la isla debido a su embarazo y será sustituida por Lara Álvarez, que ya se encuentra en Cayos Cochinos. Aún queda un último concursante por confirmar de forma oficial, aunque los rumores apuntan a que cerraría la lista de participantes Carmen Gahona, mujer del cantante Chiquetete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios