Borrar
Carmen Lomana y Labrador, exconcursante de 'Gandia Shore'.
'Supervivientes 2015': Carmen Lomana y Labrador, de 'Gandia Shore', los nuevos concursantes

'Supervivientes 2015': Carmen Lomana y Labrador, de 'Gandia Shore', los nuevos concursantes

Finalmente, Mila Ximénez cae de la lista de participantes debido al reposo que necesita tras operarse de un quiste en el útero

PROVINCIAS

Miércoles, 1 de abril 2015, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mila Ximénez finalmente no participará en 'Supervivientes 2015', y es que, según ha decidido la colaboradora, necesitará un tiempo de reposo tras haberse operado de un quiste en el útero.

Así lo confirman desde Vertele, quienes desvelan, además, que la 'socialité' Carmen Lomana viajará a Honduras -como lo hizo su hermano, Rafael Lomana, en la pasada edición- para embarcarse en la tercera edición de esta aventura de Telecinco.

El portal también recoge una información de Yotele, donde se asegura que, además, que junto a Lomana también participará Labrador, ex de 'Gandia Shore' y antigua pareja de Ylenia ('GH VIP'). También confirman que está prácticamente descartada la participación de Jesulín de Ubrique, al ser su caché demasiado elevado.

De esta forma, ya se conocen once de los aventureros que viajarán a Honduras: Carmen Lomana ('socialité'); Labrador ('Gandia Shore'); Rubén López (Míster Universo); Rasel (cantante); Nacho Vidal (actor porno), Chabelita Pantoja (hija de Isabel Pantoja); Lucía Parreño ('GH 15); Isabel Rábago (periodista del corazón) y Noel Bayarri, Lola y Suhaila ('Mujeres y hombres y viceversa').

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios