Borrar

'A todo gas' deja fuera de juego a Artur Mas y Pablo Iglesias

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Lunes, 29 de septiembre 2014, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La película de la semana': Buena jugada de la cadena pública en una noche que se presentaba complicada. Para los hastiados de la política ofreció el filme 'A todo gas 5'. La oferta cinematográfica de La 1 se impuso en el 'prime time' con sobresaliente 18,7% y tres millones y medio de espectadores.

- 'Viajando con Chester': Récord histórico de Risto Mejide gracias a sus entrevistas al mediático Pablo Iglesias y al 'Hermano mayor' Pedro García Aguado. El espacio de Cuatro acaparó un excelente 14,5% de cuota de pantalla con el respaldo de 2.823.000 espectadores.

BAJAN

- 'Gran Hermano': La cuarta gala del 'reality' de Mercedes Milá quedó relegada al tercer puesto de la noche al no llegar a los dos millones de espectadores, quedándose con el 14,2% del suculento pastel de las audiencias.

- 'El peliculón': Poco pudieron hacer Belén Rueda, Lluís Homar y Julia Gutiérrez Caba. La cinta 'Los ojos de Julia' se tuvo que conformar con 2.170.000 espectadores para un flojo 12,3% de cuota de pantalla para Antena 3.

- 'El objetivo': Ana Pastor se quedó con las ganas de volver a los primeros puestos de la noche. Artur Mas solo aporto al programa de laSexta un 11,4% de cuota de pantalla, cifra que se traduce en 2.229.000 espectadores, volviendo a estar por detrás de Risto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios