Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Oscar 2016: Leonardo DiCaprio, emocionado mientras graban su nombre en la estatuilla

Oscar 2016: Leonardo DiCaprio, emocionado mientras graban su nombre en la estatuilla

El actor, que ganó el preciado galardón como Mejor Actor por su papel en 'El Renacido', no pudo ocultar su alegría y nerviosismo mientras que una mujer atornillaba la placa con su nombre

LAS PROVINCIAS

Martes, 1 de marzo 2016, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leonardo DiCaprio se ha convertido en el protagonista absoluto de la noche de los Oscar 2016. En primer lugar, por llevarse en ansiado galardón al Mejor Actor por su papel en 'El Renacido' y en segundo lugar, por salir a la luz la emoción, nerviosismo y alegría con la que el intérprete esperó a que una mujer grabara su nombre en la estatuilla dorada. El momento lo recogió la revista norteamericana Variety y se subió a Youtube.

noticias relacionadas

En las imágenes se puede ver a un DiCaprio sorprendido, rodeado de prensa y charlando amistosamente con la mujer que ponía la placa con su nombre en el Oscar.

"¿Ustedes hacen esto todos los años?", preguntó el actor a la empleada, quien responde afirmativamente. "Nunca lo hubiera imaginado", añadió con una sonrisa en el rostro. "¿Qué mantenimiento necesita?", le preguntó a continuación. En ese momento la mujer le hace entrega de un papel en el que, al parecer, se encuentran las indicaciones para su cuidado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios