Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Adam Sandler protagoniza 'Juntos y revueltos'.
Las aventuras de Adam Sandler y 'el encargo' de John Cusack llegan a la cartelera
ESTRENOS DE CINE

Las aventuras de Adam Sandler y 'el encargo' de John Cusack llegan a la cartelera

'Tokarev', 'Ártico' y 'Campanilla: Hadas y piratas', son otros de los estrenos de esta semana

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 25 de junio 2014, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las locas aveturas de Adam Sandler en un resort africano dedicado a los safaris y el nuevo thriller de suspense de John Cusack y Robert De Niro 'competirán' en la cartelera con 'Mi otro yo', un thriller psicológico dirigido por Isabel Coixet y con Nicolas Cage en el papel de un antiguo criminal en busca de venganza. Los niños también tendrán un gran estreno, el del nuevo largometraje de la pizpireta Campanilla.

Adam Sandler y Drew Barrimore están 'Juntos y revueltos'

Tras una desastrosa cita a ciegas, Lauren y Jim, ambos padres solteros, coinciden en que no quieren volver a verse nunca más, pero se ven obligados a compartir una suite en un lujoso complejo vacacional de un safari en África en unas fabulosas vacaciones con sus hijos, a pesar de haber hecho la reserva por separado.

'El encargo' de Robert De Niro a John Cusack

'El Encargo' es un thriller que sigue la historia de Jack, un tipo duro con muy mala suerte. Es contratado por Dragna, un jefe del crimen organizado, para completar una tarea sencilla, pero inusual.

La trama gira entorno a la llegada anticipada de Dragna, que ha convocado a Jack y a otros criminales en un lugar remoto y por razones que ellos aún desconocen.

En el transcurso de esta larga y complicada noche esperando la llegada de Dragna, Jack conocerá a Rivka, una mujer muy hermosa, cuya vida está destinada a cruzarse con la de Jack. Finalmente, cuando Dragna llega, las consecuencias serán extremas y repentinas para todos.

Nicolas Cage, un antiguo criminal que busca venganza en 'Tokarev'

Paul Maguire es un buen hombre. Empresario respetado, padre y buen marido... Pero todos escondemos algún secreto. Una noche, mientras cena con su mujer, unos secuestradores se llevan a su hija Caitlin. Los pecados de su pasado regresan para llevarle al mismo infierno, ya que en realidad, Paul es un antiguo criminal reformado. Cuando todo indica que la mafia rusa ha iniciado una espiral de venganza Paul decide reunir a su antigua banda con violentos resultados.

Campanilla regresa con una aventura llena de hadas y piratas

Del mundo de 'Peter Pan' llega 'Campanilla Hadas y Piratas' una aventura de espadachines sobre Zarina, una ambiciosa e inteligente hada guardiana del polvo de hada que está fascinada con el polvo mágico Blue Pixie y sus infinitas posibilidades.

Zarina se mete en muchos líos por culpa de sus descabelladas ideas. Se escapa volando de la Hondonada de las Hadas para unirse a los Piratas de Skull, que la convierten en la capitana de su barco.

Campanilla y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina, y juntas lucharán con la espada contra la banda de piratas encabezada por un grumete llamado James, que pronto será conocido con el nombre de Capitán Garfio.

'Ártico', el último trabajo de Gabriel Velázquez

Es invierno y hace frío. Jota y Simón tienen 20 años y viven en la barriada de Los Alambres, en las afueras de una pequeña ciudad, justo en el límite con el campo. Son dos "quinquis" del siglo XXI, en una época difícil para Europa y todavía aun más crítica en España.

Todos los días salen a buscarse la vida para conseguir dinero, haciendo lo que haga falta. Lo que se les ponga por delante. Mientras tanto, sus vidas atraviesan por una crisis familiar. Cada una es bien distinta. Y como suele suceder, cada uno quiere lo que no tiene, y sin embargo posee el otro.

James Gray cuenta 'El sueño de Ellis'

Es el año 1921, Ewa y su hermana Magda abandonan Polonia y se dirigen como emigrantes a Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, a Magda, enferma de tuberculosis, la ponen en cuarentena.

Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le devuelve la confianza y la esperanza de alcanzar días mejores.

Relatos de superación entre caballos y el ser humano

El filme habla sobre las huellas que dejan los equinos en el ser humano y viceversa. Una película sobre varias vidas cruzadas y seres que no pueden reprimir sus instintos y sentimientos más primitivos.

Relatos de superación de varias personas y sus caballos. Todo gira alrededor de la clásica guerra entre el hombre y la naturaleza: las intentonas del ser humano para utilizar a los animales para conseguir sus metas, o que supongan su fracaso.

Isabel Coixet dirige el thriller sobrenatural 'Mi otro yo'

Fay se extraña mucho cuando la gente empieza a mencionar conversaciones que sabe que no ha mantenido, o juran que le han visto cuando ella sabe que estaba en otro lugar.

Y comienzan a pasar cosas más raras. Oye pasos apagados detrás de ella que van al mismo ritmo que los suyos y ve un atisbo de pelo rojo igual que el suyo que desaparece por una esquina. ¿Se lo está imaginando todo? 'Mi otro yo' es un thriller sobrenatural que juega trampas con la mente y nos obliga a cuestionar hasta qué punto somos realmente únicos.

Tras el éxito de 'Slumdog Millionaire' llega 'Occidente es Occidente'

Secuela de 'Oriente es Oriente' en la que los Khan, la familia protagonista, viaja al Pakistán natal del patriarca para arreglar la boda del hijo menor, cuando éste comienza a actuar como un delincuente juvenil para rebelarse contra el acoso que sufre en la escuela.

Sin embargo, el señor Khan se encontrará a su regreso a Pakistán, que quizá sea él el culpable en cierta manera de los 'pecados' de su hijo...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios