Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
La nota de J.J. Abrams dirigida a sus trabajadores.
J.J. Abrams se enfada con sus empleados de 'Star Wars'

J.J. Abrams se enfada con sus empleados de 'Star Wars'

El director de cine les deja una misiva en la que muestra su descontento por la reciente filtración de imágenes de la última producción de la saga

LAS PROVINCIAS

Jueves, 5 de junio 2014, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

J.J. Abrams ha mostrado su descontento con los trabajadores que se encargan de dar vida a la última producción de la saga de 'Star Wars'. Y es que, desde que se empezara a rodar el largometraje, uno de los más esperados de 2015, no han dejado de filtrarse a los medios de comunicación imágenes de detrás de las cámaras.

El director de cine ha manifestado su queja a través de una misiva que, de su puño y letra, evidencia el enfado: "Me encantaría que la gente dejase de filtrar fotografías del Episodio VII y dejar de afirmar la rídícula idea de que el Halcón Milenario va a aparecer en la película".

El pasado lunes se hacían públicas una gran cantidad de fotografías del set de Abu Dabi, en las que se podían ver a los actores extras caracterizados y algunas criaturas en la arena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios