Varios actores de la saga Harry Potter asistirán en Valencia a la inauguración de la exposición

De momento no han trascendido los nombres de los personajes

LAS PROVINCIASValencia

La organización de la exposición Harry Potter: The Exhibition, que llegará al Museu de Les Ciències el 13 de abril, han anunciado la visita de varios actores de la saga para la inauguración de la exposición en Valencia. De momento no han trascendido los nombres de los actores que asistirán pero sí se sabe que será más de uno.

Valencia será la única ciudad española que la muestra visite durante su tour europeo en 2019. El año pasado ya estuvo en Madrid, donde fue visitada por 460.000 visitantes en sólo cuatro meses. Se trata de yba exposición experiencial de 1.500 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de Hogwarts que aparecen en las películas, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.

Desde el momento en que los visitantes entran en Harry Potter: The Exhibition se sumergen de lleno en el universo de Harry Potter. Un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts. A continuación, les guía para que inicien su recorrido a la exposición que comienza con un viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter. La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga.

Se incluyen además varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Entradas ya a la venta

Las entradas para 'Harry Potter: The Exhibition' han salido ya la venta y se pueden adquirir en la web www.harrypotterexhibition.es desde 16.90 euros, aunque hay packs familiares por 50 euros para 4 personas y los precios varían en función de si se visita la exposición entre semana, en fin de semana o en Semana Santa.