Chocolatinas de Willy Wonka y cereales de Super Mario: El primer supermercado friki de España abre en Barcelona

Chocolatinas de Willy Wonka y cereales de Super Mario: El primer supermercado friki de España abre en Barcelona
Facebook

En sus estanterías se pueden encontrar multitud de referencias como palomitas de Mary Poppins o la famosa cerveza de mantequilla de Harry Potter

LAS PROVINCIAS

España ya tiene su primer supermercado friki y se encuentra en Barcelona. 'Super Friki Market', que así se llama, se ubica en las Galeries Maldà, concretamente en la calle Portaferrissa, 22.

Fundado por la compañía Reino de Juguetes World, este supermercado cuenta, en sus estanterías, con multitud de referencias tales como barritas energéticas con harina de insectos, vino purpurina de color rosa con lágrimas de unicornio, gominolas con formas de animales fantásticos y 15 tipos de Fanta (incluyendo sabores como sandía y vainilla), entre otros.

Además, los amantes de Harry Potter podrán adquirir su cerveza de mantequilla o los fans de El Señor de los Anillos podrán probar su famosa hidromiel. También encontrarán las palomitas de Mary Poppins o las famosas tabletas de chocolate de Willy Wonka.

Completan la oferta, caramelos de Darth Vader, licor de fuego valyrio, cereales de Super Mario, cava de Hello Kitty o vodka Dracarys.

 

Fotos

Vídeos