¿Cuánto, dónde y hasta cuándo va a llover? La previsión del tiempo por horas en Valencia, Gandia, Torrent, Paterna Xàtiva, Jávea, Dénia...
Consulta la previsión del tiempo para este lunes en las principales poblaciones de Valencia
Juan Sanchis y agencias
Valencia
Lunes, 19 de noviembre 2018, 01:42
Consulta la previsión del tiempo en tu municipio.
El episodio de lluvias que ha afectado a la Comunitat durante ayer domingo y hoy lunes empezará a remitir a medida que avanza la jornada. La borrasca se está alejando del litoral valenciano, por lo que la mejoría será ostensible a partir de las últimas horas de esta tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las mismas fuentes apuntan que el viento está girando en estos momentos hacia el norte de forma que las lluvias más importantes se van a concentrar en el litoral sur de la provincia de Valencia y norte de la de Alicante en las próximas horas.
Avisos meteorológicos finalizados. Nivel verde de aviso en todo el territorio. Temporal de lluvias finalizado. Las lluvias débiles dispersas que ahora se están registrando, se irán retirando. pic.twitter.com/At3zRVsvey
— AEMET_C. Valenciana (@AEMET_CValencia) 19 de noviembre de 2018
En el litoral norte de Valencia y Castellón las precipitaciones serán cada vez menos frecuentes, más aisladas y menos intensas.
Mañana la nubosidad escasa y se producirá un incremento de entre cuatro y seis grados en el litoral de la provincia de Valencia y Castellón.
Previsión
Aquí puedes ver la previsión por horas en localidades situadas en las comarcas en las que se ha activado la alerta roja por lluvias en la Comunitat y en otras localidades como Valencia.
El tiempo por horas en Valencia para este lunes
El tiempo el domingo en Tavernes de la Valldigna para este lunes
El tiempo por horas en Torrent para este lunes
El tiempo por horas en Gandia para este lunes
El tiempo por horas en Paterna para este lunes
El tiempo por horas en Xàbia para este lunes
El tiempo por horas en Dénia para este lunes
El tiempo por horas en Xàtiva para este lunes
El tiempo por horas en Castellón para este lunes
El tiempo por horas en Sagunto para este lunes