¿Dónde ha tocado la Lotería Nacional ocho sábados seguidos?

Premios de la Lotería Nacional de los sábados en Valencia, Alicante y Castellón
Premios de la Lotería Nacional en los sorteos de los sábados.

Ciudades y pueblos de Valencia, Alicante y Castellón han vendido premios de la Lotería en los últimos ocho sorteos de los sábados

P. H

La Lotería Nacional ha dejado en la Comunitat Valenciana alguno de sus premios principales en los últimos ocho sorteos de los sábados. En cinco de los sorteos, alguno de los premios (primero, segundo o tercero) ha caído en Valencia o algún municipio del área metropolitana. En seis de los sorteos la suerte ha viajado a algún pueblo o ciudad de Alicante, mientras que sólo una vez (de esta ocho) ha habido suerte en Castellón.

El sábado 13 de julio, el segundo premio (250.000 euros al número, 25.000 euros brutos al décimo) fue vendido en Elche (Av. Libertad, 69) y Torrent (José Iturbi, 10).

El sorteo Extraordinario de Vacaciones del pasado 6 de julio consignó parte del tercer premio en la ciudad castellonense de Vila-real, en el númerpo 107 de San Joaquín. Este premio estaba dotado con 20.000 euros al décimo.

El 29 de junio hubo premio doble en el sorteo: el primero fue vendido en la avenida Constitución de Xixona (Alicante) y el segundo en Valencia, en la avenida del Puerto, 173. Los afortunados ganaron 60.000 y 12.000 euros por décimo, respectivamente.

Dos municipios de Valencia y la capital fueron agraciados el sábado 22 de junio. El primer premio se repartió en Foyos (Ruiz de Lihori) y Sueca (Sebastián Diego) y en la plaza Santa Catalina de Valencia, donde se vendieron décimos dotados con 60.000 euros.

La semana anterior, el sábado 15 de junio, la suerte viajó a Albatera (calle Mesón, 9) y Alicante (centro comercial de la avenida de Holanda). Allí se vendió el primer y el segundo premio, dotados con 60.000 y 12.000 euros.

El Sorteo Especial de la Cruz Roja celebrado el 8 de junio vendió íntegro el segundo premio en Valencia (Luis Oliag, 2) y parte del tercer premio en Villena (Alicante).

El 1 de junio Almoradí y Cox (Alicante) vendieron el primer y el segundo premio, respectivamente, con 60.000 euros brutos y 12.000 euros netos al décimo.

El sábado que abrió esta racha de ocho consecutivos con premio en la Comunitat Valenciana fue el 25 de mayo. Aquel día el primer premio viajó a Cocentaina y Elche, mientras que parte del segundo premio cayó en Valencia, en la avenida de Elche, 17.

El sorteo del sábado 18 no dejó premios en la Comunitat Valencia, pero sí el anterior, que dejó parte de su primer premio en Alzira. Si hubiera habido premio el 18 de mayo, sería 10 los sábados consecutivos con premio en la Comunitat.

Premios de la Lotería en la Comunitat