Torrent y Elche, agraciados con el segundo premio del Sorteo Especial de Julio de la Lotería Nacional

Númeroprmeiados de la Lotería Nacional del sábado 29 de junio.
Una administración de lotería. / LP

El primer premio se ha vendido íntegramente en Lleida

LP.ES

Dos localidades valencianas han recibido a la suerte en este sábado 13 de julio de 2019, tras se agraciadas en el segundo premio del Sorteo Especial de Julio de la Lotería Nacional que se celebra hoy.

En el caso de Torrent, los boletos premiados del número 30376 se han vendido en la administración de la calle José Iturbi, 10. En Elche, se habían adquirido en la administación de la avenida Libertad, 69. El segundo premio está agraciado con 250.000 euros a la serie.

Resto de premios del sorteo

El primer premio, de 1.000.000 euros a la serie, ha sido para el número 02137, repartido íntegramente en Mollerussa (Lleida).

El segundo premio, de 250.000 euros a la serie, para el número 30376, vendido en Torrent (Valencia), Elche (Alicante), Gipuzcoa, León, Cádiz, Cuenca, Huelva, Madrid, Murcia, Pamplona y Vizcaya.

El tercer premio, de 50.000 euros a la serie, es para el número 97712, vendido íntegramente en Churra (Murcia).

Los reintegros(12€): 7, 2 y 3

Consejos sobre loterías

Mientras puedes consultar los números que más salen en la lotería nacional y otros consejos de la lotería, como los números más y menos premiados en EuroMillones y la Primitiva, entre otros juegos.

También puedes consultar los números premiados en los anteriores sorteos de la Lotería Nacional y en el resto de sorteos: Euromillones, Bonoloto, Lotería Primitiva.

Caducidad de los premios

Los premios caducan a los tres meses, contados a partir del día siguiente al de la celebración del último sorteo en el que participan las apuestas.

Para solicitar el cobro de los premios será requisito imprescindible que presentes tu resguardo o décimo para solicitar el cobro de premios. Es el único soporte que demuestra que has participado en un sorteo determinado.

Los premios de décimos y resguardos de Lotería Nacional podrán cobrarse en todos los establecimientos de la Red de ventas de SELAE.