El primer premio de la Lotería Nacional toca en Valencia y otros dos municipios de la provincia

Primer premio de la Lotería nacional del sábado 22 de junio
Décimo de la Lotería Nacional del sorteo de este sábado.

Los décimos agraciados están dotados con un premio de 60.000 euros cada uno

R. W.Valencia

El primer premio de la Lotería Nacional del sorteo de este sábado ha sido vendido en tres municipios de la Comunitat. Concretamente, lso décimos agraciados han sido consignados en la administración número 13 de la ciudad de Valencia, en la plaza de Santa Catalina, número 1; y también las poblaciones de Foios (administración número 1, en Ruiz de Lihori, 5) y Sueca, en Sebastián Diego, número 34.

El número premiado (que ya puedes comprobar) está dotado con 600.000 euros a la serie, lo que supone 60.000 euros brutos (antes de impuesto) al décimo.

Consejos sobre loterías

Este primer premio, muy repartido, también ha sido vendido en otros 12 municipios españoles: Turon (Asturias); Torreorgaz (Cáceres); Pueblo Nuevo y Puerto Real (Cádiz); Almodóvar del Campo (Ciudad Real); Logroño (La Rioja); Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas); Lleida; Estepona (Málaga); Murcia; Saldaña (Palencia) y en la web de Loterías y Apuestas del Estado.

Por su parte, el segundo premio de este sorteo del sábado ha sido mucho menos repartido, ya que fue consignado en tres administraciones de Las Palmas de Gran Canaria, León y Palas de Rei (Lugo).

Sorteos de loterías