Un único décimo gana 20 millones de euros en el Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional

Un único décimo gana 20 millones de euros en el Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional

El Primer Premio ha ganado 2 millones de euros a la serie

LAS PROVINCIAS

No debe existir mejor manera para empezar las vacaciones de verano 2019. En Ayamonte se ha celebrado hoy el Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional y el resultado es que existe un nuevo millonarios en España después de que uno de los décimos agraciados con el primer premio reciba tenga una distinción de 20 millones de euros. en Oroso (Coruña) o Conil de la Frontera (Cádiz) se ha vendido un décimo del número 99294 que responde a la fracción tercera y cuarta serie y que recibirá el premio extraordinario.

Todos aquellos compradores del número consiguen 200.000 euros al décimo (dos millones a la serie). El reintegro de este primer premio ha sido 4, 8 y 2.

Por lo que respecta al segundo premio en Barcelona ciudad y en la localidad asturiana de Cangas de Narcea han vendido el número 96009 que recibe un premio de 600.000 euros a la serie (60.000 euros al décimo).

La Comunitat Valenciana sólo ha recibido un pequeño pellizco del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional. En Villarreal se ha vendido parte del tercer premio con el número 72038 con 200.000 euros a la serie. La localidad castellonense comparte premio con Madrid, Guarda (Pontevedra) y Salamanca.