Los dos premios de la Lotería Nacional, en Valencia y Sagunto

Dos premios de la Lotería Nacional en Valencia y Sagunto
Décimo de la Lotería Nacional premiado en Valencia, Sagunto y Rojales.

El segundo premio ha sido despachado en dos puntos de venta de Campanar y en una pedanía de Rojales, en Alicante

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Los dos premios del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, 16 de mayo, han sido vendidos en dos ciudades de la Comunitat: en Sagunto y Valencia. Concretamente, el primer premio, dotado con 30.000 euros al décimo (300.000 a la serie), fue despachado en el puesto de venta del Centro Comercial L'Epicentre - Avenida Fausto Caruana, número 37, de Sagunto. Este premio también ha sido consignado a administraciones de Maliaño (Cantabria), las Galletas (Santa Cruz de Tenerife), Carbonero el Mayor (Segovia) y Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Mientras tanto, un segundo premio muy repartido fue despachado en dos puntos de venta diferentes de la ciudad de Valencia: ambas en el barrio de Campanar. Se trata de los ubicados en la calle Linares, número 6, y en el 36 de Valle de la Ballestera. En concreto, este segundo premio cuenta con 6.000 euros al décimo (60.000 a la serie) y también se vendió en Ciudad Quesada, en Rojales (Alicante).

El segundo premio también ha sido vendido en municipios de las provincias de Vizcaya (Karrantza Harana), Cádiz (La Barrosa), Cantabria (Guarnizo), Girona (Alp), Las Palmas (El Tablero), Murcia (Ulea), Tarragona (Torredembarra) y Zaragoza capital.

Loterías de hoy