Borrar
Urgente El Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución deja hoy sábado el primer premio en un pueblo de 1.496 habitantes
Álex Domínguez

Torneos de dos contra dos

GRANDES ALMACENES ·

José Ángel Ferri, juez-árbitro y jugador valenciano, afirma que el dominó «favorece la memoria y mejora el conocimiento matemático»

Lunes, 18 de julio 2022, 00:01

Algo especial tendrá el dominó cuando hizo disfrutar a personajes tan dispares como Fidel Castro, el Che Guevara, Manuel Fraga, Andy García, Paco Rabal, ... Fernando Fernán Gómez, Juan Luis Galiardo... Quizá su éxito social -e ideológico, por encima de diversas barreras- se deba a las infinitas posibilidades que permite la combinación de sus 28 pequeñas fichas. José Ángel Ferri, conocido por sus amigos como 'Mike', juez-árbitro regional (desde 2010) del dominó por parejas y jugador valenciano de élite, afirma que este apacible juego «favorece la memoria y mejora el conocimiento matemático».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Torneos de dos contra dos

Torneos de dos contra dos