Ver fotos
Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado el lunes 30 de agosto en la Comunitat
Los temas más destacados del lunes 30 de agosto de 2021
REDACCIÓN
Lunes, 30 de agosto 2021, 21:50
Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este lunes 30 de agosto de 2021 en la Comunitat Valenciana.
La tormenta derriba la cabeza de un ninot del cuerpo central de Sueca-Literato Azorín
El temporal no cesa: las fuertes tormentas barren de nuevo el interior de la Comunitat y llegan a Valencia
La cremà obligará a cerrar la plaza del Ayuntamiento a las 19 horas
La Comunitat supera el medio millón de contagios por coronavirus
Cortada la circulación en la AP-7 a la altura de l'Alcudia por un accidente
Noticia Relacionada
Llega on+, la nueva forma de disfrutar de la web de LAS PROVINCIAS
Servicio gratuito de envío de noticias
Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias de LAS PROVINCIAS descargando gratis nuestra aplicación oficial para mantenerte informado en todo momento.
Cómo descargar la aplicación de LAS PROVINCIAS en tu móvil
La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a http://app.lasprovincias.es con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.
Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.
«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»
Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.
En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa las notificaciones.
En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa la opción 'Permitir notificaciones'.