¿Hasta cuándo lloverá en Valencia?

¿Hasta cuándo lloverá en Valencia?

Las alertas por precipitaciones se mantienen hasta el sábado

LAS PROVINCIAS

Días de lluvias y registros destacados. Así se presentan los próximos días de cara al fin de semana en el aspecto meteorológico en la Comunitat Valenciana. Durante este jueves ha quedado activada la alerta roja por precipitaciones en el sur de la provincia de Valencia y estos avisos se mantienen, como mínimo, hasta el sábado. La actual previsión de Aemet apunta que las lluvias pueden darse en Valencia hasta el martes próximo.

La probabilidad de lluvia durante los próximos días en la Comunitat es del 100%. Durante este jueves las lluvias en Valencia se registrarán con fuerza en las horas centrales de la mañana, mientras que las precipitaciones volverían a hacer acto de presencia de forma destacada a partir de las 20 horas. Desde ese instante, se prosigue con una previsión de precipitaciones que llegan dentro de un escenario de alerta amarilla en el norte de la provincia de Valencia y, durante el viernes, de alerta naranja en el sur de la provincia.

La previsión del tiempo para las próximas horas es la siguiente

Previsión por horas en Valencia para este jueves

Previsión por horas en Gandia para este jueves

Previsión por horas en Barx para este jueves

Previsión por horas en Cheste para este jueves

El viernes se presenta como una jornada de precipitaciones, de la misma forma que el sábado. El domingo las lluvias remitirían de forma paulatina y aún harían acto de presenta el lunes. El primer día sin un 100% de probabilidad de lluvia es el martes 20 de noviembre.

Más noticias del tiempo en Valencia

Temas

Aemet