Un accidente entre cuatro vehículos colapsa la V-30 en una mañana de tráfico marcada por las lluvias

Un accidente entre cuatro vehículos colapsa la V-30 en una mañana de tráfico marcada por las lluvias

Las precipitaciones registradas a primera hora de la mañana aumentan la densidad de circulación en las carreteras valencianas

LAS PROVINCIAS

Mañana de lluvias y de tráfico. Las precipitaciones que se registran a primeras horas matinales afectan de forma directa al tráfico que se registran en las carreteras de acceso y salida de Valencia así como al resto de vías de circunvalación de la ciudad. Al aumento de densidad de la circulación rodada hay que sumar un accidente registrado en la V-30 en el que se han visto implicados hasta cuatro vehículos y que provoca colas kilométricas en sentido A-7.

El alcance, según confirman desde la Dirección General de Tráfico, se ha producido sobre las 7.45 horas y no han tardado en notarse los efectos. Pocos minutos después ya se contabilizaban 3 kilómetros de atascos en sentido by-pass, colas a las que se sumaban los 3,5 kilómetros de retenciones en la misma vía a partir de Quart de Poblet, por lo que la V-30 presenta atasco desde casi el enlace con el by-pass y hasta su paso ante Vara de Quart.

Por otra parte, en la CV-36, en la carretera de Picanya, se registran 2,5 kilómetros de atascos justo en el acceso a la ciudad de Valencia, mientras que en la V-21 se dan dos kilómetros de retenciones en Alboraya entre los puntos kilométricos 16 y 14 en sentido de entrada a Valencia.

En la CV-35 se contabilizan cinco kilómetros de retenciones en Paterna, en sentido acceso a Valencia, entre los kilómetros 16 y 11. En la N-220 se dan dos kilómetros de atascos.