Colas kilométricas en la A-3 por un accidente entre dos camiones en sentido Valencia

Guardia Civil y Bomberos en el lugar del accidente en la A-3./DGT
Guardia Civil y Bomberos en el lugar del accidente en la A-3. / DGT

Las retenciones se registran en el término municipal de Cheste

EP

Un accidente entre dos camiones en la A-3, dentro del término municipal de Paterna (Valencia), ha obligado durante la tarde de este viernes a cortar el tráfico en tres carriles con sentido a Valencia y ha provocado retenciones que han alcanzado los seis kilómetros. Sobre las 19.20 horas han quedado abiertos todos los carriles, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido alrededor de las 17.10 horas y ha provocado retenciones que han llegado a los seis kilómetros. Ambos camiones han sido retirados de la vía y los tres carriles están ya abiertos. Además, en la V-30, con sentido a la A-7 y dentro del término de Quart de Poblet, hay retenciones de alrededor de dos kilómetros.

El accidente entre camiones de la A-3 no ha sido el único que ha afectado a la circulación de la provincia en el inicio del dispositivo de la primera fase de la Operación Salida del Verano. Alrededor de las 13.50 horas, otro accidente en la V-31, en Cararroja, ha provocado retenciones de hasta cuatro kilómetros, con sentido a Alicante, que se han mantenido hasta las 15.58.

Asimismo, por motivos de circulación se han producido retenciones de hasta nueve kilómetros en la V-31 con sentido a Valencia v-31, entre las 14.10 y las 16.50 horas, desde Valencia hasta Silla.

Además, en la A-7, dentro del término municipal de Paterna, un accidente ha causado retenciones de dos kilómetros entre las 16.45 horas y las 17.30 horas con sentido a Barcelona.

.

Más noticias de la operación salida en Valencia