Dos accidentes y las obras de la V-21 atascan la circulación en las carreteras valencianas
Las retenciones han tenido lugar a la altura de Moncada (A-7), Alboraya (V-21) y en la entrada a Valencia (CV-36)
LAS PROVINCIAS
Viernes, 7 de febrero 2020, 08:08
Dos accidentes de tráfico y las obras de acondicionamiento de la autovía V-21 (antigua carretera de Barcelona) han causado desde primera hora de la mañana de este viernes complicaciones de tráfico.
Las colisiones han tenido lugar en la A-7, a la altura de Moncada, donde se han registrado dos kilómetros de atasco en sentido Alicante, y en la CV-36, justo a la entrada de Valenciadonde la circulación lenta ha llegado a los tres kilómetros.
Además, las obras en la V-21 (antigua carretera de Barcelona), han ocasionado retenciones que, a las ocho de la mañana de este viernes, alcanzaban los cinco kilómetros. Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), el atasco ha tenido lugar a la altura de Alboraya, en sentido Valencia.
Consulta aquí el estado del tráfico en tiempo real viendo las cámaras de tráfico en Valencia en los principales accesos, calles y avenidas de la capital.
Cámaras de tráfico en calles y accesos:
Avenida Cataluña. Salida dirección V-21
Avenida Cataluña. Acceso dirección Blasco Ibáñez
Ronda Norte en dirección a avenida Cataluña
Avenida Cortes Valencianas. Dirección Pista de Ademuz (CV-35)
Avenida General Avilés en dirección a avenida Pío XII
Avenida Peris y Valero dirección avenida Ausias March
Gran Vía Fernando el Católico en dirección Plaza de España
Gran Vía Marqués del Turia - Calle Hernán Cortés dirección Gran Vía Germanías
Pista de Silla (Ausias March) en dirección V-31
Puente de Aragón dirección Gran Vía Marqués del Turia
Otras cámaras de tráfico en Valencia
Noticia Relacionada