Borrar
Urgente Vuelven a envenenar el ficus de la plaza de España
Un agente con material intervenido.
Dos detenidos por secuestrar a una persona por un asunto de tráfico de drogas

Dos detenidos por secuestrar a una persona por un asunto de tráfico de drogas

La víctima logró escaparse aprovechando un descuido de sus captores

R. A.

Domingo, 15 de enero 2017, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo el pasado día 21 de diciembre de 2016 a dos personas por su participación en el secuestro de un hombre de 38 años de edad por un asunto relacionado con el tráfico de drogas.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos directamente por la propia víctima del suceso. Dos hombres lo citaron en un domicilio y lo obligaron a permanecer en el contra su voluntad durante más de siete horas a punta de pistola. La condición era la entrega de una importante cantidad de dinero en contraprestación a una partida de cocaína.

Durante el tiempo que duró su cautiverio, el hombre fue víctima en repetidas ocasiones de golpes en la cara, además, sufrió amenazas contra su persona, así como contra su familia.

Identificaron, localizaron y detuvieron a los secuestradores en menos de diez días

Ante tales hechos, se hizo cargo de la investigación el Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de Alicante, cuyos agentes concretaron en menos de diez de días la identidad de los secuestradores.

Una vez, localizaron los domicilios, establecieron un dispositivo que culminó con la detención de los raptores y el registro en sus viviendas, en donde se incautaron cerca de 100 gramos de cocaína.

Los detenidos, nacionales de la República Dominicana y Colombia, de 29 y 38 años de edad, fueron puestos a disposición de Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios