Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Uno de los aviones de la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France-KLM.
Transavia abre nuevas rutas entre Valencia y Alicante con Múnich

Transavia abre nuevas rutas entre Valencia y Alicante con Múnich

La compañía ha aumentado en un 28% las frecuencias desde España a Francia, Holanda y Alemania para esta temporada de invierno con respecto a la anterior

e.press

Martes, 15 de noviembre 2016, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Transavia, la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France-KLM, ofrecerá esta temporada de invierno las nuevas rutas Valencia-Múnich y Alicante-Múnich, con dos frecuencias por semana en ambos casos.

La compañía aérea ha aumentado en un 28% las frecuencias desde España a Francia, Holanda y Alemania para esta temporada de invierno 2016-2017 con respecto a la anterior, hasta ofrecer un total de 4.083 vuelos.

Además, Transavia ha incrementado su capacidad desde España en un 33%, que se traduce en 1.539.839 asientos disponibles, cerca de 380.000 asientos más que el invierno pasado.

El director comercial de la aerolínea, Hervé Kozar ha informado de que en total se ofrecerán 132 frecuencias a la semana desde España y que la compañía prevé aumentar el 92% de factor de ocupación que alcanzó en 2015 en las rutas españolas.

Recientemente, la aerolínea ha añadido nuevas rutas, entre ellas destacan las conexiones desde las islas Canarias (Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife), Sevilla, Valencia, Alicante y Palma de Mallorca con el hub de la aerolínea Múnich (Alemania).

Además, también realizará operaciones entre las islas Canarias y las ciudades holandesas de Eindhoven, Groninga y Róterdam.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios