Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Herido grave tras ser arrollado por un autobús escolar en el que viajaban 41 niños en Alicante

El peatón fue trasladado de inmediato al servicio de Urgencias del Hospital General, donde ingresó con pronóstico grave, aunque al cierre de la edición se desconocía el alcance exacto de las lesiones

Javier Lozano

Viernes, 27 de mayo 2016, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 38 años resultó herido ayer tarde tras ser arrollado en el centro de Alicante por un autobús escolar en el que viajaban 41 niños que regresaban a casa tras finalizar su jornada lectiva. Tantos los escolares como la conductora del bus, de 41 años, resultaron ilesos.

El peatón fue trasladado de inmediato desde la calle Maestro Alonso, lugar en el que ocurrió el atropello, hasta el servicio de Urgencias del Hospital General, situado a escasos metros, donde ingresó con pronóstico grave, aunque al cierre de la edición se desconocía el alcance exacto de las lesiones.

El autobús fue inmovilizado y se avisó de inmediato a los padres de los 41 escolares para que acudieran al lugar del accidente a recoger a sus hijos.

Según informaron fuentes municipales, todo apunta a que el hombre pudo haber sido víctima de una imprudencia al cruzar la calle, que tiene tres carriles en el mismo sentido de la circulación y otro reservado a transporte y servicio público en sentido contrario, por una zona sin paso de peatones ni semáforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios