Los bomberos rescatan a tres mujeres en Xàbia, Denia y Benitatxell

Las afectadas habían resultado heridas por fracturas de tobillo y una brecha en la cadera, según han informado los bomberos

EUROPA PRESSalicante

El Consorcio de Bomberos de Alicante ha rescatado este sábado a tres mujeres en sendos accidentes en Xàbia, Denia y Benitatxell, donde éstas habían resultado heridas por fracturas de tobillo y una brecha en la cadera, según han informado los bomberos.

El primero de los rescates se ha producido sobre la 12.45 horas en una montaña de Xàbia cercana a la Cala Granadella, en la que la mujer se encontraba realizando una excursión cuando se ha fracturado un tobillo.

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero de bomberos, que la ha trasladado hasta la cala, donde ha sido atendida por los servicios médicos.

El mismo helicóptero ha recibido otra aviso procedente de Denia pocos minutos después, a las 13.20 horas, por lo que se ha desplazado hasta el Montgó, donde otra mujer se ha hecho una brecha en la cadera, según los bomberos.

Más tarde, a las 14.40 horas, han recibido otro aviso desde Benitatxell, donde una mujer se había fracturado un tobillo y ha tenido que ser rescatada en helicóptero.