Fallece en Arenales un joven de 24 años cuando reparaba una antena
El joven se encontraba realizando trabajos en el techo de la caseta del ascensor en la azotea de un edificio de seis plantas cuando sufrió un desvanecimiento y cayó al suelo de la terraza
Gaspar Macià
Martes, 25 de agosto 2015, 00:50
Juan Carlos R. F., de 24 años y vecino de Santa Pola, falleció ayer por la mañana en Arenales del Sol cuando se encontraba realizando trabajos de reparación de una antena de televisión en un edificio de la calle Isla de Ibiza, según informó la Policía Local. Las mismas fuentes indicaron que según las primeras estimaciones médicas y a falta de practicarle la autopsia, se trataba de una muerte por causas naturales.
El suceso ocurrió sobre las 9.30 de la mañana. El joven se encontraba realizando trabajos en una antena de televisión, situada junto a otros reemisores de telefonía móvil en el techo de la caseta del ascensor en la azotea de un edificio de seis plantas, cuando sufrió un desvanecimiento y cayó al suelo de la terraza.
Incialmente algunos vecinos apuntaron la posibilidad de que hubiese sufrido una descarga eléctrica al manipular dichas instalaciones. Sin embargo, la versión facilitada por la Policía Local fue que el joven sufrió un infarto o algún otro accidente cardiovascular que le provocó la muerte, cayendo a continuación al suelo de la azotea. Un equipo del SAMU desplazado al lugar no pudo hacer nada por reanimarlo. Miembros de DYA atendieron a familiares del joven que acudieron al lugar.