Alicante Lan Party reunirá a 300 jóvenes para jugar 'online' 72 horas
El evento juvenil, del 2 al 5 de abril en IFA,contará también con una zona de acampada donde poder instalar tiendas de campaña
EFE
Jueves, 5 de marzo 2015, 15:36
Alicante Lan Party reunirá a cerca de 300 jóvenes con sus ordenadores para jugar, compartir e intercambiar información durante 72 horas de forma ininterrumpida, dentro de la primera edición de Young Experience, Festival de Ocio Juvenil.
Del 2 al 5 de abril en la Institución Ferial Alicantina (IFA), este certamen girará en torno a una Lan Party y estará abierta las 24 horas al días desde la apertura de puertas, el 2 de abril a las 12 horas hasta el día 5 de abril a las 19.
Durante el encuentro se realizarán diversos torneos a nivel nacional y la retransmisión de los éstos a través de una plataforma de "streaming" especialista en eSports.
Los visitantes también podrán disfrutar del transcurso de los distintos torneos en vivo.
El evento juvenil contará también con una zona de acampada donde poder instalar tiendas de campaña para el descanso de los usuarios.