La Concejalía de Sanidad y Protección Civil de Mutxamel firman un acuerdo de colaboración
Durante este año se van a programar iniciativas encaminadas a instruir a los miembros de la agrupación para formar a los voluntarios en Primeros Auxilios
r. a.
Lunes, 5 de enero 2015, 12:53
El Jefe de la Agrupación de Protección Civil de Mutxamel, José Ramón Segura, y el Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de la localidad, Miguel Ángel Fernández, han cerrado una serie de cuerdos de colaboración durante 2015 para garantizar la seguridad en eventos que congreguen a multitud de personas.
El Concejal ha hecho entrega de un tensiómetro digital para incrementar la dotación de material de la agrupación. Durante este año se van a programar iniciativas encaminadas a instruir a los miembros de Protección Civil para formar a los voluntarios en Primeros Auxilios.