Borrar
Urgente Aemet confirma su previsión para el puente de diciembre en la Comunitat

Sistema de la dependencia gana 269 beneficiarios en septiembre en la Comunitat

Así figura en las estadísticas del Imserso correspondientes a septiembre sobre el SAAD, que indican que el número de beneficiarios ha subido en once comunidades autónomas, además de en Ceuta y Melilla y ha descendido en seis

L. V.

Domingo, 26 de octubre 2014, 00:43

Un total de 723.471 personas figuran en el mes de septiembre como beneficiarias del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD), 1.959 más en relación al mes de agosto cuando se contabilizaron 721.512, de las que 269 corresponden a la Comunitat Valenciana.

Así figura en las estadísticas del Imserso correspondientes a septiembre sobre el SAAD, que indican que el número de beneficiarios ha subido en once comunidades autónomas, además de en Ceuta y Melilla y ha descendido en seis.

Respecto a la lista de espera, hasta el 30 de septiembre hay 172.978 personas pendientes de recibir la prestación reconocida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sistema de la dependencia gana 269 beneficiarios en septiembre en la Comunitat