Borrar
Tres ofertas de empleo en el Palau de Les Arts

Tres ofertas de empleo en el Palau de Les Arts

En todos los casos de trata de contrataciones de técnicos temporales

las provincias

Miércoles, 26 de octubre 2016, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palau de Les Arts Reina Sofía tiene abierta tres ofertas de empleo para trabajar en el centro operístico de Valencia de forma temporal. Se busca un técnico de audiovisuales especialista en audio, un técnico de maquinaria y un técnico de logística. El contrato es temporal y la fecha de incorporación sería este mismo mes de noviembre.

El 31 de octubre acaba el plazo para presentar las solicitudes para optar al puesto de técnico de audiovisuales especialista en audio. La incorporación se daría el 7 de noviembre y las solicitudes se deben enviar por correo electrónico. El sueldo bruto anual es de 25.376 euros. El 4 de noviembre se notificaría la elección del candidato escogido entre todos los presentados.

Por lo que respecta al técnico de maquinaria, las solicitudes se pueden presentar hasta el 9 de noviembre. Hay que acreditar trabajos en altura que se hayan llevado a cabo anteriormente para un sueldo bruto anual que ronda los 22.000 euros. La incorporación al puesto de trabajo se llevaría a cabo el 14 de noviembre.

El 2 de noviembre se incorporará a su puesto de trabajo el técnico de logística. Con un sueldo bruto anual de más de 22.700 euros, el 26 de octubre es el último día para presentar la solicitud. Entre las funciones a desempeñar será la de carga y descarga de material y limpieza del escenario, entre otras muchas cuestiones.

Se pueden consultar específicamente los requisitos de cada oferta en el siguiente enlace.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios