Atraca un banco junto al cuartel de la Guardia Civil de Moncada y se lleva un exiguo botín

Atraca un banco junto al cuartel de la Guardia Civil de Moncada y se lleva un exiguo botín

El delincuente robó unos 250 euros tras amenazar con un machete a los empleados

JAVIER MARTÍNEZ y TONI CALEROValencia

Un individuo ha atracado esta mañana una sucursal bancaria en Moncada tras irrumpir con un machete en la oficina y amenazar a los empleados. El delincuente se apoderó de unos 250 euros y huyó con el exiguo botín antes de que llegaran varios guardias civiles. El robo tuvo lugar minutos antes de las diez de la mañana. En un primer momento, se calculó que el botín era de 400 euros, pero en la denuncia consta una cifra inferior a 300.

La sucursal atracada se encuentra en el cruce de las calles Badía y Lepanto a escasos metros del cuartel de la Guardia Civil de Moncada, por lo que varios agentes acudieron de inmediato al lugar. Mientras unos guardias civiles corrían por la calle para llegar cuanto antes a la oficina bancaria, otras patrullas realizaban controles en las carreteras de la zona.

También acudieron agentes de la Policía Local de Moncada para apoyar a la Guardia Civil en el operativo de búsqueda del atracador en las calles de la población, pero el delincuente logró eludir el cerco policial.

Fotos

Vídeos