Borrar

Gandía prevé gastar 30.000 euros en «el chiringuito» fundación Centro de Investigación de Conocimientos para la Administración Local

Según el Partido Popular, «el Ayuntamiento de Gandia le está pagando el sueldo otra vez a Orengo. Continúa esquilmando al ayuntamiento incluso desde fuera»

PPLL

Sábado, 4 de marzo 2017, 15:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler, denunció ayer públicamente que la corporación destinará 30.000 euros para financiar la fundación Centro de Investigación de Conocimientos para la Administración Local (Cical), de la que el exalcalde socialista de la ciudad, José Manuel Orengo, es director general. El popular aseguró que así se contempla en los presupuestos de la fundación.

Según Soler, «el Ayuntamiento de Gandia le está pagando el sueldo otra vez a Orengo. Continúa esquilmando al ayuntamiento incluso desde fuera». Los populares denunciaron que el gobierno de Gandia haya subido los impuestos «para pagar el chiringuito a Orengo. No lo podemos aceptar y por eso pedimos explicaciones inmediatas al gobierno».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios