El mensaje de Amichi para dar las gracias a la Policía Nacional y Guardia Civil en Cataluña

La empresa catalana de moda se posiciona a favor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tras el referendum ilegal del 1 de octubre

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

La empresa catalana de moda Amichi ha insertado un anuncio en prensa escrita en el que da las gracias a la Policía Nacional y a la Guardia Civil por "evitar" que les "hagan daño", "por dar la cara siempre" y "por defender" los derechos y libertades.

En el anuncio impreso se dice lo siguiente: "Hace 32 años un catalán fundó Amichi. Hoy somos una marca con 158 tiendas en toda España y miles de clientes y amigos. Pero somos muy conscientes de que no ha sido solo gracias a nuestro trabajo. En estos momentos tan convulsos, queremos resaltar que construir, como bien sabemos en Amichi, es una tarea que solo podemos acometer juntos, en un entorno de calma, paz y ley. Por ello, en particular, queremos manifestar nuestro cariño y apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Desde Amichi solo podemos daros las gracias".

Amichi se posiciona así a favor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado después de que la actuación en el referéndum ilegal el pasado 1 de octubre haya generado polémica y que algunos de los agentes trasladados a Cataluña hayan sido acosados en los hoteles en los que se alojaban.

Tras el mensaje inicial en la publicidad, Amichi enumera una serie de agradecimientos a la Policía y a la Benemérita. "Gracias por mantener la serenidad cuando parece que los acontecimientos nos sobrepasan" o "gracias por hacernos sentir más seguros solo con vuestra presencia" son algunos de los más destacados.

Campaña en redes sociales

Asimismo, ha lanzado una campaña de solidaridad con las fuerzas policiales en las redes sociales con la creación de la web www.graciasporestar.es, la página de Facebook 'graciasporestarahí' y el 'hashtag' en Twitter #GraciasPorEstarAhí.

Fotos

Vídeos