Borrar
Urgente Sesión de control a Mazón en Les Corts
Zidane, en el partido ante el Sporting.
Zidane, sobre Isco y James: «Todos estamos en el mismo barco»
20ª JORNADA

Zidane, sobre Isco y James: «Todos estamos en el mismo barco»

El entrenador del Real Madrid evita polémicas sobre la titularidad del español en detrimento del colombiano ante el Sporting

COLPISA

Domingo, 17 de enero 2016, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, evitó alimentar la polémica sobre la titularidad del Francisco Román Alarcón Isco en detrimento del colombiano James Rodríguez contra el Sporting. «Todos estamos en el mismo barco. Y si mantenemos este nivel, será difícil para cualquier rival», se limitó a responder Zidane en la rueda de prensa posterior al duelo ante los asturianos, la segunda ocasión en que el técnico ha elegido al malagueño para el once titular. ¿Qué tiene que hacer el colombiano para tener un hueco en el equipo titular? «De él espero lo mismo que de todos», respondió Zizou sin explayarse ni dedicar más atención al zurdo.

«Cuando cogí a este equipo, ya sabía lo que tenía. Sé lo que tenemos que hacer ahora y en el futuro, estamos en el principio para mí y espero mucho de este equipo. Queremos conseguir algún título y para eso tenemos que seguir trabajando», concluyó el entrenador madridista. «Siempre se puede mejorar, y físicamente aún tenemos que mejorar mucho, pero esta primera parte fue espectacular», deseó el preparador del Real madrid sobre su equipo. «Hicimos una primera parte muy buena, muy enchufados y concentrados. Lo preparamos todo bien y la verdad es que estamos contentos de cómo ha ido el partido. Para mí, es un inicio fantástico porque marcar dos veces cinco goles no es nada fácil», comentó.

Respecto a la BBC, Zidane tuvo múltiples elogios. «Los tres están muy bien y en eso no hay sorpresas. Estoy muy contento con el trabajo de ellos tres, no solo con el balón sino también defensivamente han trabajado muchísimo para el equip. Ofensivamente, cuando tengamos el balón siempre vamos a hacer daño al rival», opinó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios