Las Provincias

Rosa López pide disculpas a los granadinos por sus palabras en 'OT El Reencuentro'

Rosa López pide disculpas a los granadinos por sus palabras
  • La cantante se ve obligada a publicar un vídeo en las redes sociales para matizar las polémicas declaraciones en las que aseguraba que el hecho de volver a Granada le suponía «volver a hablar mal y a comer más»

Rosa López se ha visto obligada a publicar un vídeo en las redes sociales para matizar las palabras que dijo sobre Granada durante el primer documental de 'OT El Reencuentro'.

Durante la grabación del especial por el 15 aniversario del 'talent show', la cantante contó que el hecho de volver a Granada, más concretamente al pueblo donde vivió, le suponía "volver a hablar mal y a comer más", volver a retomar hábitos que tenía olvidados: "Retrocedo demasiado", señaló. Además, Rosa reconoció que antes llegaba a sentirse "un poco extraña" en su propia casa. "Me siento en medio de dos realidades, como si no valiese para un estilo de vida ni para otro".

Durante los cinco minutos que dura el vídeo, la granadina ha confesado que tras estas palabras ha llegado a recibir insultos en Twitter y ha pedido perdón "a los granadinos que me han insultado al malinterpretar mis palabras".