Las Provincias

El desprecio de Bisbal a Chenoa

  • El momento más tenso del primer documental de 'OT El reencuentro' fue cuando el almeriense se levantó a abrazar a Rosa pero ni miró a su exnovia

El frío y tenso reencuentro entre Bisbal y Chenoa en el primer documental de 'OT El Reencuentro' no ha pasado desapercibido. Fueron los dos protagonistas indiscutibles, un esperado encuentro que revolucionó a sus fans, ansiosos por ver algún gesto de cariño entre ambos que nunca llegó. Más bien fue todo lo contrario.

No hubo ni 'Escondidos' ni un simple cruce de palabras. A decir verdad, Bisbal y Chenoa casi ni se miraron y se evitaron durante toda la reunión de triunfitos.

Pero el momento más tenso de la noche llegó cuando Rosa y Chenoa cantaron 'Sueña' acompañadas del piano. Ambas acabaron llorando a moco tendido, como solía ser habitual. En ese momento, Bisbal apareció en el plano para ir a abrazar a Rosa, pasando por delante de su exnovia a la que ignoró. En ese momento, Chenoa miró a su ex y, en vista de su desprecio, apartó la vista rompiendo a llorar todavía más.

Chenoa esperó unos eternos segundos mientras Bisbal y Rosa se abrazaban hasta que su amiga Gisela se levantó para consolarla a ella también. La tensión se cortaba con un cuchillo.