Las Provincias

Bisbal, sobre el abrazo con Chenoa: «Representa al que le daría a todos los compañeros»

vídeo

/ VÍDEO | EUROPA PRESS

  • El andaluz ha confesado lo que sintió al abrazar a la cantante, con quien mantuvo una relación sentimental en la primera edición de 'Operación Triunfo'

David Bisbal, que está metido de lleno en la preparación de su nuevo disco, acudió como invitado a la cena de los nominados a Los 40 Music Awards de este año y allí habló de la ya famosa foto de su abrazo con Chenoa (ambos fueron pareja durante la primera edición de 'OT'), una imagen que pertenece al documental que TVE está preparando para celebrar los 15 años del 'talent'.

"Ese abrazo pertenece a un momento que vivimos todos los compañeros, no solamente fue el abrazo con Chenoa, también se lo di a David [Bustamante]", ha comentado.

El almeriense, que ha acudido a la gala sin su actual pareja, Rosanna Zanetti, ha desvelado, además, que "ese reencuentro forma parte de un abrazo de todos los compañeros. Lo que queda es un poco el cariño que se vivió en aquel momento y quizás el abrazo que le daría a todos los compañeros".

Por último, sobre el hecho de compartir escenario con la artista David dijo: "Voy a cantar exactamente aquellas canciones que canté en el concierto de la gira de 'OT'. Cantaré con Rosa, con Chenoa y me tocará cantar canciones legendarias como '¿Y si fuera ella?' y 'Ave María'".