Borrar
David Bisbal y Chenoa: el abrazo más tierno y esperado

David Bisbal y Chenoa: el abrazo más tierno y esperado

TVE adelanta en redes sociales varias fotografías del documental 'OT: El reencuentro', que prepara por el 15 aniversario del 'talent show'

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

TVE acaba de adelantar vía redes sociales varias instantáneas del documental 'OT: El reencuentro', que prepara para celebrar el 15 aniversario del 'talent show' en España. Pero si de todas ellas hay una que llama la atención es la del tierno y esperado abrazo que se dan Chenoa y David Bisbal.

Hace 15 años pudimos ver cómo nació el amor entre ellos dentro de la Academia y cómo evolucionó años después hasta acabar en una dolorosa ruptura que acabó con la cantante mallorquina, en chándal, hablando destrozada ante los medios de comunicación frente a la puerta de su casa.

Parece que los dos artistas acaban de hacer borrón y cuenta nueva y no guardan ningún tipo de rencor. Al menos, por lo que se puede apreciar en la imagen.

La expareja no dudó en abrazarse cariñosamente al verse ante la mirada de sus compañeros. Era tan esperado por todos el momento que incluso David Bustamante, también presente, no pudo evitar aplaudir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios