Las Provincias

La primera imagen de Bisbal y Chenoa juntos, 11 años después de su ruptura

Bisbal y Chenoa juntos, 11 años después de su ruptura
/ INSTAGRAM
  • Los cantantes han coincidido en la grabación del documental que TVE prepara con motivo del XV aniversario de la primera edición de 'Operación Triunfo'

Han tenido que pasar once años para volver a ver otra imagen de David Bisbal y Chenoa juntos. La pareja, que participó en la primera edición de 'Operación Triunfo' (2001), mantuvo una relación que llegó a su fin en 2005 y desde entonces ha sido imposible verlos en un mismo evento o acto público. Pero, al fin, se ha producido el milagro y ha sido el documental que TVE prepara para celebrar el XV aniversario del formato quien ha conseguido juntarlos.

Todo el equipo que formó parte de la primera edición de 'OT' ha colgado en las redes sociales algunas fotografías del reencuentro, pero la que más ha llamado la atención ha sido la que ha publicado la propia cantante en Instagram, en la que aparecen todos sus compañeros salvo Bisbal, que está recortado.

Y aquí estamos!!!! #ot1 #reencuentro #recuerdos #musica

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Aquí les dejamos la misma foto, publicada por Tinet Rubira:

Pero al parecer y para evitar suspicacias, la argentina ha decidio publicar horas más tarde otra instantánea (en esta ocasión compartida del Instagram del propio Bisbal) en la que se puede ver cómo entre la expareja ya no existe ningún rencor.

Chenoa por Elena Tablada

La ruptura entre Bisbal y Chenoa fue uno de los momentos televisivos del 2005. En la retina de muchos aún está esa imagen de la cantante anunciando a los medios que se acercaron hasta la puerta de su casa que ya habían terminado. Medio llorosa, sin una pizca de maquillaje y en chándal, Chenoa decía a la prensa: "Os pido un poco de apoyo, os pido un poco de respeto porque no lo estoy pasando bien. Pero os doy las gracias".

Bisbal y Chenoa juntos, 11 años después de su ruptura

/ YOUTUBE

Ya en 2006, ofreció una entrevista a la revista de los 40 Principales donde explicó: "La aparición de David en la rueda de prensa en Latinoamérica me pilló por sorpresa y además estaba aquí sola. Me quedé sin palabras, no sabía nada y me llevé el golpe más grande de mi vida". Para después afirmar: "También dije que no había terceras personas... y me equivoqué. Aunque yo no lo sabía", en referencia a Elena Tablada, de quien se separó en 2011 y con quien tiene una hija en común, Ella.