Las Provincias

El romance oculto de la primera edición de Operación Triunfo

El romance oculto de la primera edición de Operación Triunfo
  • David Bisbal y Chenoa fueron la pareja por excelencia, pero hubo otra que se mantuvo 'escondida' y que acaba de desvelar su relación

David Bisbal y Chenoa fue la pareja por excelencia de la primera edición de operación Trigunfo. Todo el mundo estaba pendiente de ellos y los telespectadores no se perdían ni lo que ocurría en el interior de la Academia ni en las galas para seguir el amor de los dos cantantes. No obstante, no eran los únicos porque la fuerte amistad de Naím Thomas y Natalia o la de David Bustamante y Gisela también sirvieron para que se especulase con posibles noviazgos, eso sí, no tuvieron la repercusión que Chenoa y Bisbal.

Pues bien, ha sido ahora cuando se ha conocido que en aquella edición hubo una pareja más que lo mantuvo en total secreto y que no levantó en ningún momento sospechas. En el estreno de Hora Punta, el nuevo programa de Javier Cárdenas en TVE, fueron los propios Álex y Verónica los que confesaron su romance.

Álex y Verónica fueron al programa para comentar las imágenes del documental 'OT El reencuentro' que se estrenará este domingo. Los dos cantantes contaron cómo fueron sus primeras actuaciones y rápidamente se pasó al famoso tema 'Escondidos', canción que dio pie a la sorpresa de la noche. "Nosotros sí que estuvimos escondidos", señaló Verónica mientras miraba a Álex. Inmediatamente, los colaboradores se revolucionaron al conocer un secreto que ha permanecido 'top secret' 15 años. "Mira los ojos con lo que estás mirando a Álex. Te lo estás comiendo con la mirada", comentó Cárdenas en un intento por conocer más detalles. "No, ahora ya no", sentenció Álex.