Las Provincias

'Gran Hermano 17' | Dos valencianos entran en la casa de Guadalix de la Sierra

fotogalería

Beatriz y Alain, concursantes valencianos de 'Gran Hermano 17'. / MEDIASET ESPAÑA

  • Beatriz se autodenomina 'la rompecuellos' porque «todos se giran para mirarme» y Alain, nacido en París, se confiesa un «enamorado» de nuestra tierra

  • Además, en el 'reality' también participa Bàrbara, una bloguera de moda y belleza alicantina

Conoce a los concursantes de 'Gran Hermano 17'.

'Gran Hermano 17' abrió sus puertas la noche del jueves y entre todos los concursantes, un total de 17, hay dos valencianos. Sus nombres son Beatriz y Alain.

Ella tiene 19 años y es peluquera. Se define como "alegre, enérgica, optimista, rencorosa, incontrolable, cabezona, extrovertida, constante, simpática, muy directa, alocada, traviesa, descarada, sensual y risueña". Es más, dice ser 'la nena rompecuellos' porque "todos se giran para mirarme".

Su objetivo en 'Gran Hermano 17': "Sueño con vivir esta experiencia y conocer mis límites. Puedo dar mucho y esto me ayudaría con mis proyectos de futuro. También quiero ayudar económicamente a mi madre".

Por su parte, Alain, aunque ha nacido en París, se define como "un enamorado de Valencia", además de "positivo, divertido, tolerante, impaciente y pacífico".

Su objetivo en 'Gran Hermano 17': "Encontrar el amor" y, entre otras, "estoy abierto a nuevas experiencias y dentro de la casa quiero llevarlas a cabo".

Pero, además de Beatriz y Alain, la Comunitat también está representada por Bàrbara, una bloguera de moda y belleza de Alicante.

Beatriz y Alain, dos valencianos en 'GH 17'

/ MEDIASET ESPAÑA

Tiene 38 años y se define como "valiente, autosuficiente, decidida, vital, sincera, alegre, sociable, testaruda y arriesgada".

Para Bàrbara, entrar en 'GH 17' es un "sueño". "Es la mejor experiencia que una persona puede vivir, maravillosa, irrepetible y mágica. 'GH' llenará mi persona con mil valores. Solo pensar en entrar en esa casa, me estremezco, me produce mil sensaciones, todas ellas emocionantes".