Las Provincias

'Gran Hermano 17' | Mercedes Milá rompe a llorar en el plató

fotogalería

Mercedes Milá no puede contener las lágrimas en su entrevista con Jorge Javier Vázquez. / TELECINCO.ES

  • La presentadora no puede evitar emocionarse tras su despedida del 'reality': «Yo sólo espero que la gente me perdone y ya está»

Conoce a los concursantes de 'Gran Hermano 17'.

Se esperaba una noche llena de emoción, sobre todo para Mercedes Milá, que después de muchos años decidía no presentar esta edición de 'Gran Hermano' por "discrepancias económicas" con la cadena.

La primera gala de 'GH 17' arrancó con mucho cariño y complicidad entre la presentadora y Jorge Javier Vázquez, que este año se pone al frente del 'reality'. "Este formato es solo tuyo y mío, y desde esta noche esta flor significa esta unión, pero desde este momento tú tienes que ser fiel a 'Gran Hermano' y a los niños", le dijo Milá. Jorge Javier aceptó el juramento encantado: "Juro fidelidad y amor eterno a 'Gran Hermano' y a los concursantes".

Pero pronto, Mercedes Milá rompió a llorar, un mar de lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos al recordar todo lo que ha vivido al frente de 'GH'. "Que te abracen y que te digan: 'No te vayas, no te vayas', es tan bonito Jorge. Esto no me ha pasado en la vida. Yo solo espero que la gente me perdone y ya está", aseguró con a voz entrecortada, los ojos rojos de la emoción y ante el cariñoso aplauso del público.

Al final, Jorge Javier Vázquez y Milá se fundieron en un tierno abrazo, que marcó un momento histórico en la historia de 'Gran Hermano'.