Dos muertos por accidente marcan una jornada trágica en las carreteras valencianas

Dos muertos por accidente marcan una jornada trágica en las carreteras valencianas

Una persona ha fallecido tras una colisión frontal en la V-31 en Massanassa y la otra ha sido atropellada tras un accidente en Ribarroja del Turia

LAS PROVINCIAS y JUAN ANTONIO MARRAHÍValencia

Jornada trágica en las carreteras valencianas y es que en el día de hoy dos accidentes de tráfico se han cobrado la vida de dos personas. El primero de ellos ha ocurrido en la V-31, en el término municipal de Massanassa. El accidente se ha saldado con una persona fallecida tras una colisión frontal entre dos turismos en dicha vía. La víctima mortal había quedado atrapada dentro de uno de los vehículos implicados, así como otra persona que los bomberos han liberado del interior del turismo.

Dotaciones de Bomberos del Consorcio Provincial de Paterna, Catarroja y Torrent se han desplazado hasta el lugar del alcance para proceder a la liberación de las víctimas.

Atropello en la A-7

Además, una persona ha perdido la vida al ser atropellada tras un choque entre un coche y un camión ocurrido poco antes de las siete de la tarde en la A-7 a su paso por Ribarroja. Según los primeros datos que maneja la Guardia Civil, tras el primer accidente, el conductor del turismo se ha apeado y ha sido atropellado mortalmente por una furgoneta que circulaba en sentido a Barcelona. La víctima es un hombre de 47 años.

Según fuentes de Tráfico, el siniestro se ha producido en el kilómetro 332 de la A-7 (bypass) en sentido hacia Alicante y como consecuencia del alcance se han producido colas de hasta seis kilómetros en ambos sentidos.

Fotos

Vídeos