Dos registros y al menos un arresto en otra operación en Crevillent
J. V. MAS
Sábado, 19 de septiembre 2015, 00:35
La Guardia Civil acudió ayer en tromba a la localidad de Crevillent para atrapar a varios narcotraficantes que, al parecer, se ocultaban en un domicilio no muy lejos del centro de la población. Por ello, agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) venidos desde Mallorca se desplazaron hasta la calle Santo Tomás para llevar a cabo dos registros domiciliarios y varios arrestos, según confirmaron fuentes próximas a la investigación del caso.
El Instituto Armado practicó al menos una detención en la calle Santo Tomás en el marco de dicha operación, un dispositivo que se inició desde bien temprano. Según indicaron las citadas fuentes, los agentes se presentaron en la vivienda de la mencionada calle, en la confluencia con Paseo San Juan, desde antes de las siete de la mañana y allí prosiguieron con el rastreo de estupefacientes hasta pasadas las 9.30 horas.
Los especialistas en crimen organizado y narcotráfico de la Benemérita se llevaron detenido a un ciudadano sudamericano, procedente de Colombia, quien podría estar relacionado con un grupo dedicado a la compraventa de cocaína en Mallorca. Se trata de una operación que se mantiene abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.