https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Valencia, el segundo con más penas máximas a favor

R. D. VALENCIA.

Con el tema de los penaltis alterando el estado de ánimo de los aficionados valencianistas después de los dos que le concedieron ayer al Real Madrid, lo cierto es que el equipo de Marcelino ofrece un claro contraste esta temporada. Por un lado el excesivo número de tarjetas amarillas que lleva, a pesar de que es el tercer equipo clasificado en la Liga y que se supone que es un conjunto que apuesta por jugar al fútbol al tener mayores recursos que sus rivales; mientras que por otra parte destaca el tema del número de penaltis.

Y no en concreto los que lleva en contra, sino los que le han pitado a favor. De hecho, es el equipo que más penas máximas a favor le han señalado en el presente campeonato: 5. Sólo el Athletic supera a los valencianistas en esta cifra: 6.

Esos cinco penaltis que le han pitado a favor del Valencia han sido todos transformados. Parejo ha hecho 3 (lleva otro en Copa del Rey), Rodrigo hizo uno el día del Alavés-Valencia mientras que el otro que lo marcó fue Santi Mina, que en el Valencia-Leganés le pidió al capitán el favor de lanzarlo y lo transformó.

Fotos

Vídeos